Armarios y Dormitorios - Nova Imatge Fusters - Carpintería Barcelona
15858
page-template-default,page,page-id-15858,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Armarios y Dormitorios

Orden y diseño para el dormitorio de sus sueños

Gracias a la tecnología actual, los diseños que logramos hacer en el ordenador en Nova Imatge Fusters nos sirven para reflejar en papel la idea que le podemos aportar al cliente de cómo podría quedar un dormitorio, un salón o simplemente una entradita de una vivienda.

 

Nuestros expertos, sin coste alguno, se desplazan a su casa para tomar un primer contacto con su futura meta. Dejar el espacio a trabajar bien bonito y que no solo le guste a él, sino que le guste a nuestro cliente.

 

Que se alegre de lo que ha llevado a cabo, ha valido la pena hacerlo y de que cada vez que lo ve, le gusta más y le crea alegría y felicidad.

La gran variedad que hay en mobiliario no se puede describir en un texto. Haría falta escribir un libro entero para poder dar una buena pincelada sobre este tema.

 

Armarios carpinteria Nova Imatge Fusters

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que hay que aprovechar el espacio al máximo, logrando así una fusión entre armarios prácticos pero a la vez elegantes, o modernos, o clásicos, o minimalistas… según el toque que le quiera dar la persona que nos encomienda el trabajo.

Nosotros les podemos asesorar en el material que se puede utilizar para la elaboración de su armario. Ya sean colores de melamina. De color madera o colores lisos fantasía.

 

Chapas de madera. Clásicas o modernas. Barnices en mate, satinado o brillante. Lacados de color o blanco y acabado mate, brillo o texturado.

Como ya les decimos, hay un sinfín de opciones, acabados, accesorios de interiores, puertas practicables o puertas correderas, en madera o aluminio, etc.

 

Lo que sí les podemos asegurar es que disfrutamos con cada proyecto que hacemos, los mimamos como si fuesen nuestros hijos, ya que los vemos nacer y vemos su evolución hasta que logramos nuestro objetivo.

Nuestros expertos, sin coste alguno, se desplazan a su casa para tomar un primer contacto con su futura meta.
Nuestro objetivo es que el cliente quede contento y nos felicite por nuestro trabajo

 Presupuesto a medida sin compromiso

 También puede contactar a través de nuestro formulario

Orden, comodidad y diseño para tenga un dulce sueño…