Puertas - Nova Imatge Fusters - Carpintería Barcelona
15463
page-template-default,page,page-id-15463,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Puertas

Nuestras puertas comunican espacios

Cuando vamos a casa de unos clientes para tomar medidas de las puertas y así poder hacerles un proyecto, nuestro primer objetivo es conseguir que se sientan bien asesorados desde el primer contacto.

 

Una vez nuestros expertos en la vivienda, se disponen a valorar las múltiples opciones de cambios, colores, diseños, acabados, etc. siempre con la supervisión del que nos ha llamado solicitando nuestros servicios.Intentamos extraer la mayor información posible para saber, por ejemplo:

 

El color de las paredes que tienen o quieren pintar. Esto nos sirve para saber si las puertas pueden ser lacadas o de madera. O si son de madera, que chapa les encajaría mejor. Si roble, haya, cedro, roble decapé, cerezo, etc.

puertas Nova Imatge Fusters

El cliente es el protagonista en el diseño de la puerta

El diseño de la puerta corre a cargo del cliente. Si les gusta más una puerta elegante y clásica o una puerta esbelta, lisa, con o sin pico de gorrión y con tapetas largas y estilizada.

 

Seguro que cada persona encuentra la puerta de sus sueños, ya que disponemos de una gran cantidad de proveedores para poder llegar a cualquier tipo de puerta, diseño o color. Siempre, eso sí, con la garantía de que ofrecemos una puerta de calidad y que cumplen con la más estricta normativa de salud medioambiental de nuestros bosques y zonas verdes. Por suerte, la gran mayoría de fabricantes de puertas ya son conscientes de que un mercado sostenible va cogido de la mano de la eficiencia y el respeto ecológico.

Cambiando de tema y pasando a la parte de accesorios para vestir nuestras puertas, Les podemos ofrecer una amplia gama de manetas, picaportes, pernios, cerraduras, cerraduras de seguridad para puertas de entrada, etc. Tenemos gama desde una maneta bonita y económica hasta manetas de muy alta calidad de diseño italiano.

La garantía de que ofrecemos una puerta de calidad y que cumplen con la más estricta normativa de salud medioambiental de nuestros bosques y zonas verdes.
puerta seguridad Nova Imatge Fusters

Para la seguridad de nuestra casa, algo que hoy en día por desgracia es tan importante, tenemos desde puertas blindadas con chapa de hierro a ambas caras y cerraduras con cerco antipalanca, hasta las puertas acorazadas de última tecnología y un diseño innovador, integrado con el resto de las puertas.

 

Las correderas quedan en armonía con las paredes de la estancia y con los armazones metálicos conseguimos que queden casi igual de herméticas que una puerta convencional.

 

Para nuestras vidrieras, podemos proporcionar elegantes cristales con figuras, biseles, combinado de mates y transparentes o el vidrio laminado translúcido. Ese que gusta tanto por su fácil y rápida limpieza.

En general, colocar un piso de puertas no es solo escoger un modelo, color, etc. e ir a colocarlo a casa de nuestros clientes, es algo más.

 

Es un sentimiento, es nuestro grano de arena para que la reforma de la vivienda quede como nuestro cliente se había imaginado. Son las ganas de hacer las cosas bien y valorar hasta el último detalle de algo que parece tan sencillo pero que no lo es.

 

La mano de obra de nuestros carpinteros y ebanistas, es minuciosa y artesana. Con ello consiguen que cada puerta vaya ajustada al milímetro donde le corresponda.

 

Los acabados suelen ser insuperables y sobretodo, la limpieza y el orden en nuestra zona de trabajo es primordial para conseguirlo. Es lo que nos enseñaron desde que empezamos a tener el primer contacto con la madera.

Los acabados suelen ser insuperables y sobretodo, la limpieza y el orden en nuestra zona de trabajo es primordial para conseguirlo.

 Presupuesto a medida sin compromiso

 También puede contactar a través de nuestro formulario

Puertas que comunican a las personas…