Cocinas - Nova Imatge Fusters - Carpintería Barcelona
15426
page-template-default,page,page-id-15426,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cocinas

Hacemos realidad la cocina de sus sueños

Las cocinas que producimos en nuestro modesto taller no son ni alemanas ni italianas pero creemos que no tenemos nada que envidiarle.

 

Las melaminas con las que fabricamos nuestros armarios son de gran calidad, densidad y acabado perfecto para lograr una larga vida en el mobiliario.

 

Las puertas con las que vestimos estos armarios pueden ser de fabricación propia o de diseño vanguardista.

 

Tenemos más de 50 proveedores de puertas de cocina, ya sean

cocinas Nova Imatge Fusters

nacionales como del resto de Europa y podemos elegir entre un sinfín de acabados: Fórmica, lacado, madera, polilaminado, melamina estratificada de alta calidad, DHPL, etc.

 

Los herrajes que utilizamos para darle el toque final a nuestras cocinas son de alta calidad. Las bisagras son de la marca Blum o Sálice, las guías de cajón, siempre con sistema autocierre, pueden ser de Mengual o de la marca Blum, Grass, etc. Los accesorios para vestir los interiores de los armarios y darle a nuestra cocina una comodidad y funcionalidad excelente son de las mejores marcas conocidas en el mercado. Los tiradores, ya sean ocultos o vistos, más grandes o más pequeños, minimalistas o curiosos, son de la mejor calidad en material, cepillados o pintura.

 

Una vez que hemos hablado de los productos que componen las cocinas que fabricamos una a una en nuestro taller, solo nos queda hablar de nuestro asesoramiento.

Desde el primer contacto con el cliente, ya sea porque nos hayan visitado en la web o porque nos llaman porque algún vecino, compañero de trabajo o familiar que han contado con nuestros servicios, comenzamos un seguimiento cercano, profesional y muy humano.

Desde el primer contacto con el cliente comenzamos un seguimiento cercano, profesional y muy humano.

Empecemos con la presentación:

 

En la primera llamada o primer contacto, quedamos para ir a su casa a tomar medidas y saber la idea que ustedes tienen. Hablamos de las posibles opciones que se podrían tomar, como armarios rinconeros, columnas, columnas de hornos y microondas, armarios horizontales, etc. Y con todos estos datos, procedemos a hacerles un dibujo en 3D, o más de uno si es el caso. Una vez que les hemos enviado por mail o entregado personalmente presupuesto y dibujo, ustedes deciden:

Si optan por querer hacer su cocina con nosotros, seguro que no se arrepentirán!

Tendremos un segundo contacto para comentar la distribución de la cocina. En nuestra exposición verán un variado muestrario de puertas, armarios, tiradores y demás artículos para vestir su cocina. También tenemos un gran book de fotografías de trabajos realizados.

 

También tenemos todos los complementos necesarios para dejar terminada por completo su cocina: Baldosas, pavimento, azulejos, mármoles, granitos y siliestone, electrodomésticos, aluminio, etc.

 

Nuestro trabajo es crear espacios acogedores, armarios bonitos y prácticos y decorar estancias embelleciéndolas aún más de lo que ya puedan estar. Disfrutamos y nos emocionamos con cada trabajo que hacemos.

cocinas Nova Imatge Fusters
Nuestro trabajo es crear espacios acogedores, armarios bonitos y prácticos y decorar estancias embelleciéndolas aún más de lo que ya puedan estar.

Desde el primer dibujo hecho a ordenador, pasando por despiece, trabajo de taller y finalmente el montaje del mobiliario de cocina en la estancia donde va ubicado, todo ello es un seguido de buenas sensaciones y un cariño especial por aquello que se está haciendo con esfuerzo y pasión.

 

Sensaciones que casi todos los que tenemos un oficio o un trabajo que nos gusta podemos experimentar.

 Presupuesto a medida sin compromiso

 También puede contactar a través de nuestro formulario

En ocasiones una imagen vale más que mil palabras…