Carpintería y Ebanistería - Nova Imatge Fusters - Carpintería Barcelona
15896
page-template-default,page,page-id-15896,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Carpintería y Ebanistería

Transformamos su hogar y negocio en sitios únicos y especiales a través de la carpintería y ebanistería

Después de tantos años trabajando la madera podríamos decir que hemos hecho de todo tipo de trabajos. Desde un mueble con doble fondo para la caja de caudales hasta una gran mesa de comedor hecha con estructura de hierro, soldado y forrado en nuestro taller.

 

Somos carpinteros y ebanistas. Los operarios que trabajan en nuestra empresa están cualificados para poder llevar a cabo cualquier tipo de trabajo. Disfrutamos convirtiendo simples tableros de melamina, rechapado, etc, en muebles de gran acabado y elegancia.

 

Cuando un cliente contacta con nosotros para que le ayudemos en llevar a cabo su idea, nosotros gustosamente le asesoramos y hacemos un estudio del proyecto a realizar.

carpinteria ebanisteria nova imatge fusters
Disfrutamos convirtiendo simples tableros de melamina, rechapado, etc, en muebles de gran acabado y elegancia.

Si por el contrario, el cliente sabe que quiere realizar un proyecto en madera pero no sabe exactamente lo que quiere, entonces, nosotros nos ponemos manos a la obra para darle ideas de estilos, acabados, colores, etc. Para que el proyecto vaya cogiendo forma.

 

Nuestra finalidad, en estos trabajos especiales y totalmente a medida, es que una vez acabados, la persona a la que se le ha hecho el proyecto, esté contenta y satisfecha de haber contado con nuestra colaboración.

Cuando un cliente contacta con nosotros para que le ayudemos en llevar a cabo su idea le asesoramos y hacemos un estudio del proyecto a realizar. Nuestro objetivo es transformar su idea en muebles únicos, de gran acabado y elegancia.

 Presupuesto a medida sin compromiso

 También puede contactar a través de nuestro formulario

Creando espacios únicos con madera