Parquet - Nova Imatge Fusters - Carpintería Barcelona
15828
page-template-default,page,page-id-15828,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Parquet

La mejor forma de poner los pies en…el parquet

En el apartado de parquets nos queremos extender a toda la variedad que encontramos en el mercado actualmente.

 

El parquet que se ha impuesto en España desde hace unos 15 o 20 años es el parquet flotante sintético. Seguro que todo el mundo lo conoce o ha oído hablar de él. Un 80% de las instalaciones que llevamos a cabo, se realizan con dicho parquet.

 

Ya sea por la variedad, por su cómoda y limpia instalación, por ser un producto económico frente al parquet macizo o barnizado, porque hay tantos modelos, colores y marcas que podemos encontrar hasta lo insospechado en parquets. Podemos asegurar que el parquet sintético se ha impuesto en España y en la mayoría de países europeos.

Parquet-claro Nova Imatge Fusters

Gran variedad de parquets sinteticos, naturales y suelos encolados

No obstante, no debemos dejar de lado la también gran variedad de parquets de madera natural que podemos encontrar en el mercado. La madera noble siempre va a proporcionar esa calidez y elegancia que el parquet sintético no logra conseguir.

Podemos asegurar que el parquet sintético se ha impuesto en España y en la mayoría de países europeos.

También tenemos los suelos encolados, deportivos o sintéticos de pvc o vinilo. Estos últimos mencionados, excepcionales para su instalación en baños y cocinas.

 

Las marcas con las que trabajamos, son las más conocidas en el mercado. En parquet sintético tenemos a Pergo, Quick-step, Terranova, Finsa, Parador, etc.

 

En parquets Macizos tenemos a Junkers, Khärs, Tarkett, Parador, Tilo, etc.

Mobiliario para jardines y terrazas

tarimas y pergolas Nova Imatge Fusters

Para crear espacios agradables en jardines o terrazas. Para hacer tarimas, mobiliario o pérgolas utilizamos Teka, Ipe, Iroko. Todas ellas son maderas tropicales con garantía de que provienen de bosques que controlan su tala y que no perjudica el medio ambiente.

 

También disponemos del pino tratado al autoclave de una gran calidad y por supuesto, de la tarima sintética que cada vez más, se va integrando en nuestro mercado.

 

La instalación, como no, la llevan a cabo nuestros industriales, totalmente cualificados y expertos en la materia.

 

Nosotros también le damos mucha importancia a la limpieza en la zona de trabajo, el orden del material y herramientas y a que cuando acabemos nuestro trabajo, todo debe quedar bien limpio y ordenado. Garantía de Nova Imatge Fusters.

 Presupuesto a medida sin compromiso

 También puede contactar a través de nuestro formulario

No hay nada como tener los pies sobre un agradable suelo y disfrutar de un día en casa…